lunes, 19 de octubre de 2009


Extraordinaria actuación del maestro de la guitarra Carlos Teja, que le dio colorido a todos los temas del pop, soul...... en su recorrido por los distintos géneros. Y que decir de ésa gran voz, Moneiba Hidalgo con unos registros espectaculares haciendo gala de su gran profesionalidad.
El numeroso público, disfrutó, cantó, rió y aplaudió a éstos maravillosos músicos por el gran sentido del humor que les caracteriza y por las tablas que llevan a cuesta. Una noche muy agradable en la que todos nos divertimos.
La nota discordante la puso algún vecino que denunció a la Policía Local el acto que se estaba celebrando, con la consiguiente visita de los agente de la policía, que suspendieron el acto porque carecía de permiso. A todo esto la hora eran las 12 de la noche un sábado y que el resto de la actuación no iba a ser más de media hora. La verdad que en un pueblo como éste que no hay otro sitio de ocio donde disfrutar, charlar y estar con los amigos siempre haya alguien que quiere coartar lo único que se está haciendo por el pueblo y que lo han promocionado "Las Hermanas Cabrera".
Nuestro apoyo desde aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios no aparecerán publicados hasta no ser revisados por un administrador.

Pincha en "Entradas Antiguas" y pasas a la página siguiente