lunes, 21 de diciembre de 2009

DOMINGO 27 PLAZA DE BAÑADEROS




Nota: Para ver las fotos en grande pincha en el siguiente enlace "Papa Noel llega a Arucas"

Maravilloso día de la asociación de mujeres Maresía, con la participación de Canarias Directo que visitaron diferentes belenes del norte de la isla de Gran canaria. Las socias visitaron el populoso pueblo de Agaete, para almorzar, terminando la jornada en el Belén de Antonio, vecino del pueblo. El próximo jueves 24 de diciembre se emitirá en la autonómica el reportaje de dicho acontecimiento.



Nota: Para ver las fotos en grande pincha en el siguiente enlace "Ruta por los belenes del norte de Gran Canaria"

Cada pequeño se presentó con su atuendo para la ocasión y en la representación se pudieron apreciar distintas escenas del nacimiento. Allí estaban los pastores, el niño Jesús, los Reyes Magos... Todo estaba bien preparado para la aparición y los detalles estaban bien cuidados para que se pudiese ver una bonita representación por parte de los niños.

Cada uno de los papeles del Belén estaba bien preparado y tuvo su protagonismo, y todo ello gracias a los ensayos realizados por parte de las monitoras de la Catequesis. Los niños se lo pasaron bien con sus papeles que tenían que desempeñar.

No obstante, al Belén Viviente también es seguido por un gran número de espectadores, y que prestan gran atención a cada uno de los personajes. Los aplausos también se dejaron escuchar por el duro esfuerzo.


Nota: Para ver las fotos en grande pincha en el siguiente enlace "Belén Viviente Realizado por los niños y niñas de Catequesis de 3º y 4º"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios no aparecerán publicados hasta no ser revisados por un administrador.

Pincha en "Entradas Antiguas" y pasas a la página siguiente