domingo, 1 de enero de 2012

Mis queridos Reyes Magos


Mis queridos Reyes Magos:


Decirles que este año nos hemos portado bien, como en años anteriores, y seguro que el próximo año nos portaremos mejor si ustedes colaboran con nosotras.

- Pedirles su colaboración es para no pasarnos el año rezando a San Pedro que no llueva para que nuestro pueblo disponga de un espacio de uso y disfrute para niños, mayores, mujeres y población en general.

- Pedirles su colaboración es su implicación en conocer las asociaciones de mujeres, sus problemas, sus necesidades, hablar cuando se pueden reunir, teniendo en cuenta la conciliación familiar.
- Pedirles su colaboración, es respetarnos y cumplir como cuando ustedes nos piden nuestra colaboración.

- Pedirles su colaboración es que se tenga en cuenta la labor, el esfuerzo, la determinación, la constancia, el cariño, la dulzura y sobre todo el amor en cada cosa que hacemos.
Sin más nos despedimos, decirles que esperamos se nos cumplan nuestros sueños no sólo el 6 de enero sino todo el 2012.

Nos nos olvidamos de poner la hierba, el turrón, el agua…. Para que los camellos las lleven a ustedes nuestros hogares a cumplir nuestros deseos.


Este año venidero cumplimos 5 años y hemos mejorado nuestra web www.maresia.es.tl y tenemos preparado una serie de actividades que iremos publicando.


También queremos felicitar a todos los Aruquenses y desearle un Feliz 2012 lleno de alegría y de Paz.

Atentamente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios no aparecerán publicados hasta no ser revisados por un administrador.

Pincha en "Entradas Antiguas" y pasas a la página siguiente