domingo, 16 de septiembre de 2012

FUEGOS ACUÁTICOS EL PUERTILLO - 2012

Fotos: Carmelo Jorge.

6 comentarios:

  1. Los fuegos estaban preciosos y ver toda esa avenida del puertillo y los charcones lleva de gente es precioso graciad por plasmar lad imagenes en la red. saludos

    ResponderEliminar
  2. Yo los fuegos no los pude ver,pero si me pase un día genial en la playa y después,dar ese paseo por la avenida tan bonita que tiene,la verdad que estaba todo muy animado.Se me hacia tarde,pero tuve tiempo de tomarme una cervecita en uno de los restaurantes del paseo de la playa.Otro año será,me encanto el sitio,gracias.

    ResponderEliminar
  3. No pude ver los fuegos,pero me pase un día genial de playa y mas tarde un paseo por esa avenida tan bonita que tienen,la verdad que estaba animado había gente.Se me hacia tarde pero si me dio tiempo para tomarme una cerveza y un pincho,en uno de los restaurantes que están en el mismo paseo de la playa.Otro año será,me gusto mucho el sitio.Gracias

    ResponderEliminar
  4. Soy de Tejeda, estoy encantada con este pueblo, no falto nunca a sus fuegos que.son sin duda los mejores que he visto, rodeados por un entorno costero maravilloso. Aunque cada año cuesta màs hacerse un huequito entre la multitud.de personas que acuden a. EL PUERTILLO

    ResponderEliminar
  5. Hacía años que no venía, soy de otro municipio y siempre que puedo acudo a estas fiestas sobre todo a los fuegos acuáticos, que han ganado esplendor con la nueva avenida de este marivolloso pueblo. El Puertillo es encantador,así como su gente.

    ResponderEliminar
  6. Los fuegos son muy bonito , pero por favor a la organización que tengan para proximos años encuenta Lo de buscar aparcamientos, ya que yo soy de aquí cuando llegue de trabajar no tenia donde aparcar

    ResponderEliminar

Los comentarios no aparecerán publicados hasta no ser revisados por un administrador.

Pincha en "Entradas Antiguas" y pasas a la página siguiente