jueves, 25 de octubre de 2012

Taller de agricultura huertos ecológicos

El Ayuntamiento de Arucas, a través de la Concejalía de Juventud que coordina Aurora Moreno, en colaboración con la Consejería de Juventud e Igualdad del Cabildo de Gran Canaria, ha abierto el plazo de inscripción para el Taller de Huerto Ecológico, actividad GRATUITA para jóvenes que se llevará a cabo en el próximo mes de noviembre

El Taller de Huerto Ecológico para jóvenes tendrá lugar del 12 al 16 de noviembre en el vivero municipal de Arucas.

Los destinatarios serán jóvenes del municipio de Arucas, de edades comprendidas entre los 16 y 30 años.-

Este proyecto de Huerto Ecológico puede ser una poderosa herramienta para mejorar y adquirir conocimientos sobre la calidad de nutrición, familiarizarse con los huertos ecológicos urbanos, a la vez que se propone la formación de los jóvenes en este campo.

Dentro de esta programación se establece el abordar temas relacionado con el desarrollo sostenible y compartir un objetivo común: ser agentes de relaciones respetuosos, solidarias, menos agresivas, y más comprometidas con el medio ecológico y social.

.
Las inscripciones darán comienzo el próximo viernes 26 de octubre hasta el 7 de noviembre o hasta cubrir plazas.

Al ser plazas limitadas se realizarán según riguroso orden de llegada de solicitudes en el Centro Municipal de Juventud de Arucas, situado en la Plaza de los Derechos Humanos, 3 (anexo al Centro Mmpal. de Deportes de Arucas), en el siguiente horario:

Mañanas: de 9 a 13 horas.
Tardes: Viernes, 26 de octubre de 17 a 19 h.
Lunes, 29 de octubre y 5 de noviembre de 17 a 19h.
Miércoles, 31 de octubre y 7 de noviembre de 18,30 a 20,30 horas.


Información en el Centro Municipal de Juventud, Plaza de los Derechos Humanos, 3.- tfno. 928 62 27 36; e-mail: juventud@arucas.org.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios no aparecerán publicados hasta no ser revisados por un administrador.

Pincha en "Entradas Antiguas" y pasas a la página siguiente