domingo, 4 de noviembre de 2012

BAÑADEROS, EL PUEBLO OLVIDADO, POR PARTE DE NUESTROS POLÍTICOS

BAÑADEROS, EL PUEBLO OLVIDADO, POR PARTE DE NUESTROS POLÍTICOS
Gran parte de los vecinos del pueblo de Bañaderos, observamos con pena, tristeza y preocupación, el abandono que estamos sufriendo por parte de nuestros mandatarios políticos, en diferentes aspectos, y que exponemos a continuación. Son tantos los problemas, que nos vemos obligados a mencionarlos, mediante varios capítulos.
 A nuestros políticos se les olvida que, por encima del Ayuntamiento, están los pueblos y por encima de los pueblos, están las personas, que a la postre, con sus votos, son las que han hecho posible, que éstos nos gobiernen.
PINCHA PARA SEGUIR LEYENDO DEBAJO A LA IZQUIERDA EN MÁS...




 Mientras la masa aplatanada, de la que soy parte, continúe permitiendo que ellos actúen a su antojo, y no, atendiendo a las verdaderas necesidades de los que les hemos puesto ahí, tendremos lo que nos merecemos. Y ahora mismo es de pena. Todos lo sabemos. Hoy damos a conocer, algunos de los problemas relacionados con el deporte. En este sentido, manifestamos, que la noche que va del lunes 29 de octubre al martes día 30, unos desaprensivos, extrajeron los transformadores de las torretas que alumbran el campo de fútbol “Manuel Pablo”, dejándolo en la más absoluta oscuridad; por tal motivo, los equipos de fútbol que utilizan las instalaciones en horario nocturno, que son todos del municipio de Arucas, y en las diferentes categorías, entre los que se encuentran  el Arucas, Cardones, Santidad, Goleta, Bañaderos al completo y su escuela de futbito, se han visto perjudicados a consecuencia de este brutal atentado vandálico. Desde aquí, queremos expresar nuestra más enérgica repulsa hacia hechos como este, y que sean castigados como se merecen.

 No obstante, queremos dejar también reflejada, la desidia de nuestro Ayuntamiento, en solucionar el problema del alumbrado en cuestión, toda vez que desde el acontecimiento de los hechos, han transcurrido casi una semana, sin que se hayan tomado medidas positivas al respecto, impidiendo de esa forma, que muchos equipos de fútbol, puedan desarrollar su trabajo, con normalidad. Hay que aclarar,  que lo substraído se recuperó en el mismo momento del robo, y el trabajo de los operarios municipales, sólo consiste en volver a instalarlo y resolver algunos desperfectos que hayan ocasionado.

El siguiente problema que preocupa a los vecinos de Bañaderos, es el del  Edificio de Usos Múltiples situado frente al Colegio de Bañaderos, ya que la obra civil está acabada, a falta de mobiliario.
 Los vecinos reivindican la pronta puesta en marcha del mismo,  para poder contar de forma muy breve, con tal valiosa herramienta, para de esa forma, poder trabajar y dar cabida, a todas las inquietudes del movimiento vecinal, que en muchas ocasiones, se ven frenadas por falta de lugar para llevarlas a cabo. Por tal motivo, y con el fin de salir de esta precariedad en la que nos encontramos,  los vecinos del pueblo de Bañaderos, están recogiendo firmas, que luego serán entregadas al Ayuntamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios no aparecerán publicados hasta no ser revisados por un administrador.

Pincha en "Entradas Antiguas" y pasas a la página siguiente