martes, 4 de diciembre de 2012

NOS CAMBIAN LA BASE DE DATOS


Según noticias recientes, el Gobierno en el Consistorio de Arucas quiere sacarse de la manga un nuevo impuesto con cargo a los ciudadanos del pueblo de Bañaderos. El motivo de este nuevo impuesto proviene del trabajo (?) de ciertos lumbreras en el Consistorio y el empecinamiento desde hace varios “AÑOS” en que los ciudadanos del pueblo de Bañaderos, sus calles, lugares y playas, pertenezcan al barrio de El Puertillo. Este nuevo impuesto obligaría a los residentes en Bañaderos a pasar por las oficinas del Ayuntamiento y volver a empadronarse, no en el pueblo de Bañaderos, esta vez en el barrio de El Puertillo. Esto generará unos cuantos miles de euros para las arcas tan mermadas del Consistorio.
Mientras el pueblo de Bañaderos se deteriora despacio pero sin pausa, a saber: Falta de limpieza, alumbrado deficiente, hace falta desde hace mucho tiempo una mano de pintura, carpintería deteriorada, muros desconchados, edificio de usos múltiples abandonado, centro de salud deteriorado, barranco y playas con escombros y suciedad, las obras de la playa sin terminar, etc…… . Mientras todo esto y más sucede, lumbreras y garepillas de turno se dedican al juego de la estupidez. Lumbreras que prefieren ignorar sus conocimientos profesionales (que tal vez algunos nunca ejercieron) a unas siglas políticas. Y que decir de los garepillas, estos están para tirar la piedra y esconder la mano, quizás muchos de ellos no tienen carrera ni profesión definida, pero dan guerra, o quizás el grupo de Gobierno los incorporan en sus filas para “desestabilizar y manipular” a la ciudadanía. Al fin y al cabo todos maman de la misma teta.
Un reciente ejemplo de artimaña manipuladora es el siguiente;

Excelentísimo Ayuntamiento de Arucas
Sr. Presidente de la Asociación de Vecinos AA. VVP Costa de Bañaderos.
C/ San Pedro, 41 C.P. 35404 El Puertillo
Dña. María Soledad Collado Mirabal, Segunda Teniente de Alcalde, Concejalía de Economía y Hacienda, Concejalía de Gestión y Planificación Urbanística, Concejalía de Participación Ciudadana
Estimada Señora; decirle que la calle no está en El Puertillo, no es el número correcto, como tampoco el código postal.
En fin queridos conciudadanos, nos cambian la “BASE DE DATOS” quizás cuando despertemos el 1 de enero de 2013, no tengamos ni puñetera idea a que municipio pertenecemos ó quizás nos declaren “APÁTRIDAS”
Tal vez, solo tal vez, esto sean habladurías de pueblo o tertulianos mal informados. Tal vez.

Publicado por: Jose Antonio del Rosario

1 comentario:

  1. jose antonio tu sigue asi que vas bien...no habra cosas mas importante que pensar en esta vida...en fin

    ResponderEliminar

Los comentarios no aparecerán publicados hasta no ser revisados por un administrador.

Pincha en "Entradas Antiguas" y pasas a la página siguiente