martes, 23 de abril de 2013

Inauguración del Edificio de Usos Múltiples de Bañaderos.





Los colectivos de la costa reciben con entusiasmo el nuevo Edificio de Usos Múltiples de Bañaderos

Asociación de Mujeres ‘Maresía’, Asociación de vecinos ‘Los Vañaderos’, Asociación de Amigos de las Pardelas Cenicientas, Asociación Cultural ‘Los costeros de Bañaderos’, Asociación de Vecinos ‘Costa de Bañaderos’, Asociación de Amigos de las 2 Ruedas y la Asociación de Amigos de los papagüevos ‘El Gurugú’ son los colectivos que organizarán actividades en el edificio

Un nutrido grupo de vecinos de Bañaderos y una representación de algunos de los colectivos de la costa acudieron al acto inaugural del Edificio de Usos Múltiples de Bañaderos. Los asistentes se mostraron entusiasmados con las características y todas las posibilidades que ofrece el nuevo espacio.

Al acto acudió el consejero de Cooperación Institucional del Cabildo de Gran Canaria, Antonio Hernández, quien junto al alcalde del municipio, Ángel Víctor Torres, inauguraron este martes 23 de abril el nuevo Edificio de Usos Múltiples de Bañaderos.

El espacio cuenta con un salón de actos con capacidad para unas 90 personas que posibilitará la celebración de reuniones vecinales así como cualquier otra actividad relacionada con el ámbito de la cultura y el movimiento social, 7 despachos, una oficina de Atención a la Ciudadanía, 2 salas polivalentes, un altillo para el control de iluminación y sonido, bar-cafetería de unos 66 m2, aseos y una terraza de 39 m2.

En el acto inaugural intervinieron por este orden, Esther Suárez, concejala de planes de inversión, Marisol Collado, concejala de participación ciudadana, Antonio Hernández, consejero de Cooperación Institucional del Cabildo de Gran Canaria y Ángel Víctor Torres, alcalde de Arucas.




 El Edificio de Usos Múltiples de Bañaderos en cifras

613.000 euros de inversión (el Cabildo de Gran Canaria aportó unos 545.000 mientras que el Ayuntamiento de Arucas participó en el proyecto inicial invirtiendo 67.000 euros)

4.000 metros cuadrados de superficie

587 metros cuadrados de superficie útil

7 años para construirlo

7 despachos

7 asociaciones y colectivos vecinales lo utilizarán

2 salas polivalentes

1 salón de actos con capacidad para unas 90 personas

1 oficina de Atención a la Ciudadanía

1 altillo para el control de iluminación y sonido

1 bar-cafetería de unos 66 m2

1 terraza de 39 m2

1 patio central al aire libre

Aseos

Varias zonas de almacenaje

Fotografía: Radio Arucas.







Texto: Radio Arucas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios no aparecerán publicados hasta no ser revisados por un administrador.

Pincha en "Entradas Antiguas" y pasas a la página siguiente