sábado, 14 de septiembre de 2013

ESTADO DE LAS CUENTAS DE LA COMISIÓN DE FIESTAS DE SAN PEDRO 213 (BAÑADEROS)

La comisión de fiestas de San Pedro Apóstol de Bañaderos 2013, agradece a todo el pueblo la colaboración recibida este año, y especialmente quiere expresar su gratitud, a todas aquellas empresas y personas que de forma desinteresada, han colaborado,  para que nuestras fiestas Patronales, lucieran lo mejor posible, y que sería  imposible enumerarlas aquí, pues casi seguro se nos quedaría alguna  sin nombrar, ya que han sido muchas, las que este año, se han volcado en ayudarnos.
Agradecer también a aquellas personas que nos han prestado sus propiedades, pues gracias a ellas, la Comisión  de fiestas, ha contado con cuatro edificios, estratégicamente bien situados, en  los que llevar a cabo sus actividades.
También, nuestro agradecimiento al Excmo. Ayuntamiento de Arucas, por poner a nuestro alcance, toda su  infraestructura, así como por la subvención, que en su momento percibiremos.
A TODOS ELLOS, MUCHAS GRACIAS, Y COMO DICE EL DICHO CANARIO,                             “ QUE NÚNCA LAS MAÑAS PIERDAN”

Mostramos a continuación, el estado de las cuentas, relativo a estas Fiestas Patronales de San Pedro Apóstol 2013


I N G R E S O S

VENTA DE NÚMEROS
 6.658,00  
EMPRESAS COLABORADORAS (PROGRAMA)
 2.040,00  
RESERVAS MESA TAIFA
      90,00  
MOTEROS
    808,00  
DONACIONES
    273,00  
CHIRINGUITO
 1.124,00  
DIFERENTES RIFAS
 3.462,17  
SANCOCHO
    406,00  
PAÑUELOS
    510,00  
PAELLA
    447,00  
TOTAL INGRESOS
15.818,17

G A S T O S

IMPRENTA
  2.159,58  
MATERIAL FUNGIBLE
  1.807,97  
PIROTÉCNIA
     758,00  
PARROQUIA
     995,00  
TROFEOS, RAMOS, FLORES Y PLACAS
     386,00  
SEGURO DE TODOS LOS ACTOS
     349,44  
ILUMINACIÓN Y SONIDO
  1.250,00  
PAGOS DE DIFERENTES PREMIOS
  1.413,00  
SANCOCHO
     457,74  
PAELLA
     148,94  
GASTOS DE REPRESENTACIÓN
  1.934,40  
ALQUILERES
     450,00  
CONFECCIÓN Y FIESTA DEL PLÁTANO
     900,00  
CONFECCIÓN DE PAÑUELOS
     286,00  
ANIMACIÓN INFANTIL
     194,60  
TRANSPORTE
     950,32  
VARIOS
     247,00  
2ª ENTREGA A PIROTÉCNIA
  1.130,18  
         
TOTAL GASTOS
 15.818,17  

SALDO TOTAL=
0,00
EUROS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios no aparecerán publicados hasta no ser revisados por un administrador.

Pincha en "Entradas Antiguas" y pasas a la página siguiente