https://issuu.com/banaderos.com/docs/pregon_2016/1

miércoles, 25 de mayo de 2016

Nuestros árboles de Nuestra Plaza de San Pedro de Bañaderos parte integral del paisaje de Nuestro Pueblo a cuyos habitante ofrecen múltiples beneficios.

25 de mayo de 2016                                                                                                               
     Realiza una poda de los árboles de la Plaza de Bañaderos que llevábamos pidiendo los vecino del pueblo varias décadas. Operativo de parque, jardines y limpieza de Nuestro Excmo. Ayuntamiento de Arucas bajo la batuta del recién Alcalde Juan Jesús Facundo.  
                      
     Vemos por fin una podado por encima de las Farolas proporcionando una mejor iluminación de la Plaza                                                                            
     También han llegado a podar algunas de las ramas interiores, estos árboles ama la luz y de esta forma estarán más sano y nos proporciona un regalo de frescor bajo su sombra


     Nuestros árboles de Nuestra Plaza de San Pedro de Bañaderos parte integral del paisaje de Nuestro Pueblo a cuyos habitante ofrecen múltiples beneficios.  
                                          

     Estos incluyen la moderación de la temperatura, la absorción de gases contaminantes, la captación de micro partículas del aire, polvo y hollín, la producción de oxígenos, el embellecimiento del pueblos, el mejoramiento de la salud física y mental de las personas y la conservación de la biodiversidad. Además, debemos agregar que absorben dióxido de carbono, uno de los principales gases de efecto invernadero. Así que la conservación y el mantenimientos de estos arboles genera beneficios.



Por este medio quiero agradecer a la corporación Municipal de Nuestro Excmo Ayuntamiento de Arucas 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios no aparecerán publicados hasta no ser revisados por un administrador.

Pincha en "Entradas Antiguas" y pasas a la página siguiente